17.2 C
Paraná

Bizarrap anuncia su primer show en Buenos Aires: cuándo y dónde será

El artista argentino dará inicio así a su “BZRP Live Tour” que recorrerá el país y ciudades del mundo.

Bizarrap está batiendo todos los récords y ahora comenzará un tour por diversas ciudades del mundo, aunque aún no dio a conocer las fechas. Durante 2022, el productor argentino realizó una gira mundial de 100 días, por 20 ciudades y fue vista por 450 mil personas. Sus sesiones causan furor mundial junto a distintos artistas como el español Quevedo y recientemente la explosiva Sessions #53 con Shakira.

Bizarrap actuará el 20 de abril en el Hipódromo de Palermo. El espectáculo en Buenos Aires, será el inicio del «BZRP Live Tour«.

Recientemente se presentó en el programa televisivo de Jimmy Fallon junto a Shakira, en donde se le entregaron diversos reconocimientos de los Récords Guinness por la exitosa «Bizarrap Music Sessions #53», en la que la colombiana se despachó contra su expareja, el futbolista español Gerard Piqué.

Entre ellos, al tema latino más visto en YouTube en 24 horas, el tema latino que más rápido ha alcanzado los 100 millones de visitas en YouTube, la canción latina más escuchada en Spotify en 24 horas, la canción latina más escuchada en Spotify en una semana, mayor número de semanas en el nº 1 del Hot Latin de Billboard y mayor número 1 en la lista de ventas de canciones digitales latinas de Billboard.

Pero antes de esto, Bizarrap ya se había posicionado como el productor argentino más relevante de la nueva escena musical urbana a nivel mundial, al ser el artista argentino más escuchado a nivel global en el año 2020 y con sus cuatro nominaciones a los Grammy Latinos en 2021.

El año pasado, el productor continuó cosechando éxitos a partir de sus reconocidas sesiones junto a Residente, Paulo Londra, Quevedo y Duki, entre las más escuchadas; además de cerrar Lollapalooza Argentina, ocasión en la que junto al guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Gaspar Benegas, interpretó el clásico ricotero «Ji ji ji».

Las entradas para el show en el Hipódromo de Palermo estarán disponibles desde el miércoles 15 a las 10, para clientes del Banco Macro, hasta el jueves o hasta agotar stock, y luego se abrirá la venta general a través de Ticketek.

(Fuente Télam)

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar