23.4 C
Paraná

Sin disputar ningún partido, Boca podría ganar el Trofeo de Campeones

Boca podría obtener la Copa de Campeones al ser el último ganador de la Superliga y la Copa Diego Maradona.

El presidente de Argentinos y vice de la Liga Profesional de Fútbol se refirió al pedido de Boca por haber ganado la Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona 2020, y destacó que «ganó en la cancha y habrá que darle la oportunidad».

Cristian Malaspina anticipó que Boca podría ganar el Trofeo de Campeones sin disputar un encuentro. «No me quiero anticipar, porque eso lo tendrá que resolver el comité ejecutivo. Hay que definir si juega un partido o si directamente se le adjudica el trofeo», afirmó.

El presidente de Argentinos y vice de la Liga Profesional de Fútbol se refirió al pedido del Xeneize por obtenido ganado la Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona 2020, y destacó que «ganó en la cancha y habrá que darle la oportunidad». Además, agregó: «Tenemos un calendario apretado».

Leé también: https://entremediosweb.com/sigue-la-ola-de-calor-pero-anuncian-cuando-podrian-caer-hasta-100-milimetros

Con respecto a las diferentes versiones que aparecieron, Malaspina fue contundente. «Hay una gran confusión, porque el primer campeonato de Boca fue con un reglamento de la Superliga. Después llegó la Liga Profesional de Fútbol y ahora son dos reglamentos totalmente diferentes», manifestó.

El rival de Boca en el Trofeo de Campeones


Por haberse quedado con las dos competencias, el reglamento indicaba que el equipo saldría de un enfrentamiento entre ambos subcampeones. En este caso serían River y Banfield, respectivamente, que deberían jugar un desempate para conocer cuál de los dos llega a la definición.

Boca también tiene por delante la Supercopa Argentina


El equipo de La Ribera todavía no tiene un rival confirmado: se impuso en la Superliga 2019/20 y también en la Copa Argentina 2020 (disputada en 2021). El contrincante, según la publicación emitida en su momento por la AFA, debería ser River por haber terminado como subcampeón de la liga local.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar