15.3 C
Paraná

Bomberos Voluntarios entrerrianos rescataron un gatito de un árbol

Los gatos ser independientes, pero a la vez muy buenos compañeros, que se adaptan a todo tipo de espacios y con poco son y hacen felices a sus amos.

Otra de las características de estos animales es que es muy común verlos subir a los árboles, sin embargo, a veces son incapaces de bajar de ellos y es necesario rescatarlos, más cuando son bebés o asustadizos.

Esto ocurrió el sábado en General Ramírez, departamento Diamante, cuando una familia comenzó a pedir por las redes sociales que su pequeña mascota había desaparecido. Al poco tiempo descubrieron que se había subido nada más y nada menos que a uno de los pinos del acceso a la ciudad y debido al ruido de los autos no se animó a bajar.

Las horas pasaban, hacía frio y el pequeño travieso seguía ahí, a varios metros de altura.  La familia no tenía forma de rescatarlo, más que mirarlo desde el piso, hasta que aparecieron ellos, los hombres de amarillo, los Bomberos Voluntarios de General Ramírez.

Gracias a su entrenamiento y a los herramientas adecuadas para este tipo de acciones, como el rescate de personas o animales, en poco tiempo lograron llegar al gatito y devolverlo a las manos de sus dueños.

Todavía con la alegría después del susto, nuevamente a través de la redes sociales agradecieron el gesto de los bomberos, quienes una vez más salvaron una vida, en este caso de un gatito bebé. (Fuente: Informe Litoral)

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar