11.4 C
Paraná

Bordet se mostró a favor de sumar una hora más de clases

Lo dijo esta mañana en la muestra "San Martín: La reconstrucción de su rostro".

El gobernador Gustavo Bordet visitó esta mañana la muestra «San Martín: La reconstrucción de su rostro», del artista y diseñador gráfico santafesino Ramiro Ghigliazza. Se exhibirá en el Museo de Casa de Gobierno desde este 22 de junio al 5 de julio.

Allí, el mandatario indicó que en Entre Ríos se está trabajando en revertir los efectos que causó la pandemia de Covid-19 a la educación. Respecto de las Pruebas Aprender, explicó que “es imperativo poder recuperar lo que la pandemia provocó en el sistema educativo”. En ese sentido, profundizó: “Agregar una hora más a la curricular, trabajar en obras que generen mejores condiciones, que no se pierdan días de clases y generar un acuerdo salarial que nos permita llegar a los 190 días de clases, es importante”.

Asimismo el gobernador enfatizó en que “la educación es el futuro del país. Las sociedades que vienen van a acumular sus riquezas en el conocimiento y los años de escuela son claves en todas las personas”. “Estamos muy comprometidos con la educación pública y privada, porque el sistema educativo es uno solo”, concluyó Bordet.

https://entremediosweb.com/lengua-la-mayor-dificultad-en-los-resultados-de-las-pruebas-aprender/
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar