15.8 C
Paraná

Bordet: «Vamos a trabajar fuertemente para ganar las elecciones en noviembre»

El gobernador Gustavo Bordet habló tras conocerse los resultados oficiales de las PASO 2021.

En el bunker del Frente de Todos, el gobernador Gustavo Bordet habló tras conocerse los resultados parciales que le dan una amplia ventaja a Juntos por el cambio que encabeza Rogelio Frigerio.

En primer termino el mandatario destacó el proceso electoral en la provincia. «Hemos tenido en Entre Ríos una jornada de mucha tranquilidad, de mucha concurrencia democrática» y destacó que el 72% del padrón elector votó.

Sobre los resultados indicó que los computos oficiales les «dan una diferencia de 4 puntos respecto a una de las listas del otro frente y estaremos aguardando el resto de los computos», sostuvo.

«El análisis es que ésta es una elección primaria donde hubo una competencia de frentes políticos, nuestro frente no tenía ninguna lista opositora porque logramos una lista unidad y esto genera más movilización».

«Las elecciones son en noviembre por lo cual redoblaremos los esfuerzos, trabajaremos en todo el territorio como lo venimos haciendo, con nuestra lista, con nuestros candidatos para poder revertir estos puntos que tenemos de diferencia y tener un triunfo», remarcó Bordet.

«Acá no está nada definido, no está nada dicho. Vamos a trabajar fuertemente para ganar las elecciones en noviembre con nuestros candidatos», reafirmó el gobernador.

Noticia en desarrollo...

Nuestras redes
Más leídas
Te puede interesar