11.4 C
Paraná

Brasil: Jair Bolsonaro atacó a un youtuber

El presidente brasileño intentó sacarle el celular.

El ultraderechista Jair Bolsonaro volvió a protagonizaron una polémica que escandalizó a todo Brasil al atacar a un youtuber que se manifestaba en su contra en la puerta de la residencia presidencial.

El youtuber Wilker Leão le gritó «cobarde» y «vago» al mandatario, quien reaccionó y lo atacó: forcejeó e intentó sacarle el celular.

Ocurrió este jueves por la mañana. Según medios locales, el youtuber había recibido primero empujones por parte de los seguidores de Bolsonaro, quien, al escuchar los gritos del joven, se bajó del vehículo oficial y lo encaró.

Tras el ataque del mandatario, Leão logró apartarse y los guardias de seguridad del presidente lo rodearon hasta que se acabó la tensión.

Wilker Leão tiene 125.000 seguidores en TikTok y 13.000 suscriptores en un canal de YouTube cuyo objetivo, según él, es “promover el debate sobre todo lo relacionado con el universo político y militar” en Brasil.

Leé también: https://entremediosweb.com/manifestantes-produjeron-incidentes-frente-a-la-casa-rosada

La prensa local señaló que, tras ese violento episodio, Bolsonaro accedió a hablar con el joven durante unos minutos sobre varias cuestiones de su Gobierno.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar