16.8 C
Paraná

Brenda Asnicar dio detalles de su relación con el rapero Duki

Brenda Asnicar dio detalles de su reciente relación con el rapero Duki, durante una entrevista que le dio a Jey Mammon. “No dejé a nadie por nadie”, dijo primero. Y después agregó: “Nunca fui a Palermo con Duki, de hecho pasamos toda la cuarentena encerrados. Un montón. Fue increíble porque fue una muy buena compañía. Fue un año muy difícil el 2020. Nos pusimos en pareja antes de la pandemia”, contó.

“Duki tiene millones de reproducciones, pero de repente mi mamá pregunta:’ ¿Qué es Duki, un postre?’”, la provocó Jey. “Es un postre porque es una dulzura. Lo queremos fuerte, fuerte, fuerte. Lo amo fuerte”, dijo Brenda, formando un corazón con sus manos.

Luego, la producción del programa puso en pantalla un fotomontaje en el que se veía a Brenda junto al Duki, él con su característico rostro tatuado. “¡Qué lindos que nos vemos ahí!”, dijo ella. “Para mí, él es muy fachero, qué querés que te diga. Yo me llego a hacer eso en la cara y me queda horrible. Él es muy lindo”, elogió. “Tenes un hermoso recuerdo de él”, definió el conductor, quien antes le había preguntado por su relación retro con Carlos Tévez. Y ella le esquivó la pregunta: “Ni idea, ya ni me acuerdo. Ya tengo 17 arrugas más desde ese momento. En el medio hubieron varios que existen”, disparó.

Habla con las plantas

Entre las curiosidades que dejó la conversación, Brenda contó que habla con las plantas. Y dejó un mensaje inspirador: “Sembré, desde la semilla, 150 árboles. Si todos sembráramos un árbol, sería épico. Los invito a que lo hagan, vivan la experiencia. Yo siempre fui híper ansiosa y la naturaleza te enseña a tener paciencia”.

Por último, y como en cada emisión de Los Mammones, el cierre fue en el piano. Primero, Brenda combinó “Fuiste”, de GIlda, con “If I Ain’t Got You”, de Alicia Keys. “Y sin autotune, eh. Es un muy buen recurso, pero hay que estudiar”, provocó ella, en referencia a la herramienta preferida de los artistas de trap. ¿Palo para Duki?

Después, cantó la canción de las Divinas, de Patito Feo; otro homenaje a Gilda con “No me arrepiento de este amor” y se despidió reversionando un tema propio: “Bandida”: en donde antes cantaba “Ahora vivo mi vida, fuck lo que ellos me digan”, ahora Brenda apeló a un argentinismo maradoniano: “Ahora vivo mi vida. Me la chupan lo que me digan”.

https://www.entremediosweb.com/v2/susana-gimenez-esta-estable-y-sigue-internada-por-coronavirus-en-punta-del-este/
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar