18.1 C
Paraná

Buenos Aires: cinco muertos tras un feroz incendio en un edificio

Son 18 las personas trasladadas de urgencia a distintos hospitales de la zona.

Cinco víctimas fatales, entre ellas tres menores de edad, fueron el trágico saldo de un feroz incendio desatado esta mañana en el sexto piso de un edificio ubicado en Ecuador al 100, en el barrio porteño de Recoleta.

Al menos 18 personas, entre ellas una embarazada en grave estado, fueron trasladados de urgencia a hospitales de la zona, indicó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El fuego se desató cerca de las 6 de la mañana en un edificio de planta baja y 14 pisos, según confirmaron fuentes de Policía de la Ciudad.

Leé también: https://entremediosweb.com/el-hijo-de-valeria-mazza-dio-detalles-sobre-la-brutal-golpiza-que-recibio

En el incendio del edificio trabajaban dotaciones de bomberos y al menos 22 ambulancias. El edificio que se incendió tiene 14 pisos. Los fallecidos son dos mujeres y tres niños.

Mientras controlaban las llamas con dos líneas de 38 milímetros y otro grupo de rescatistas realizaba una inspección en los pisos, personal de Bomberos de la Ciudad se dispuso a proteger a un mayor y dos menores que habían quedado atrapados en el balcón de la sexta planta. También se desplegó un hidroelevador de Bomberos de la Ciudad para un emplazamiento primario. Una mujer embarazada fue rescatada del lugar y trasladada por personal del SAME.

A modo preventivo, se dispuso el corte total de gas en la zona y se procedió a la total evacuación de una estación de GNC que se encuentra debajo del edificio donde ocurrió el siniestro.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar