9.8 C
Paraná

Burlando confirmó que se involucrará en el caso Loan: «Vimos mucha precariedad»

Apoya la hipótesis de que el nene de 5 años es víctima de trata. El objetivo es encontrarlo.

Finalmente, el abogado Fernando Burlando representará a la familia de Loan Peña en la causa por la desaparición del nene de 5 años en Corrientes.

El letrado dio la primicia a Crónica: «Para tomar el caso tenemos que hacer una estrategia y un plan con la colaboración de la familia».

Burlando explicó que su equipo se reunirá con la familia para empezar a trabajar. «Vimos mucha precariedad en la causa. Esto no es cine, es una triste realidad», destacó.

«Para decir que no era porque veíamos que se estaba trabajando muy lentamente. Era deficiente el trabajo cuando hay una criatura desaparecida. Donde se pedía que sea investigado como trata desde el primer momento«, señaló. 

«Las organizaciones nacionales e internacionales deberían unirse de manera inmediata en la búsqueda. Hubo mucha precariedad«, consideró y agregó: «Nos vamos a juntar con la familia, los vamos a poner al tanto de nuestro proyecto. Necesitamos el apoyo de los medios de comunicación, que la foto de Loan este en cada hogar, en cada rincón del país y los países limítrofes».

Burlando señaló: «la importancia que se involucre toda la comunidad para encontrar a Loan sano y salvo».

«La charla fue con José el hermano que está angustiado, preocupado. Si hay un país preocupado imaginense como está la familia», dijo el abogado que apoya la hipótesis de trata.

«Que esten los funcionarios comprometidos es lo mejor que nos puede pasar. Voy a viajar a Corrientes y a Paraguay. Creo que no podemos descartar nada. Que todas las líneas de investigación hay que analizarlas«, afirmó el abogado.

Leé también: https://entremediosweb.com/pettovello-convoco-a-las-provincias-para-distribuir-los-alimentos-almacenados

«El objetivo es encontrar a Loan con vida, sano y salvo. Las autoridades fueron engañadas porque Loan no está», selañaló.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar