15.5 C
Paraná

Buscaban a dos jóvenes desaparecidas y hallaron siete cuerpos

Se cree que el sospechoso se suicidó.

Otra vez el horror golpeó a Estados Unidos. Siete cuerpos fueron hallados en la casa de un convicto por delitos sexuales mientras la policía buscaba a dos adolescentes desaparecidas en una pequeña localidad de Oklahoma, en el centro-sur del país.

Se sospecha que las víctimas serían la esposa del hombre, sus tres hijastros y dos amigas de uno de ellos. El séptimo cuerpo sería el del asesino.

La policía confirmó en forma implícita que tres de los cadáveres pertenecen al dueño de la casa y a las dos chicas desaparecidas tras suspender sus búsquedas.

Cómo fue el múltiple asesinato en una pequeña localidad de Oklahoma

Aunque las circunstancias siguen sin estar claras, las autoridades creen que las menores desaparecidas, de 14 y 16 años, se encontraron en la casa de un hombre condenado en 2003 por agresión sexual, Jesse L. McFadden, de 39 años.

El sheriff del condado de Okmulgee, Eddy Rice, dijo en una conferencia de prensa que la búsqueda de las adolescentes se canceló después del hallazgo de los siete cuerpos en la pequeña ciudad de Henryetta, al sur de Tulsa.

Leé también: https://entremediosweb.com/el-descargo-de-fabiana-cantilo-tras-sus-criticas-a-la-serie-de-fito

”Creemos haber encontrado todo lo que buscábamos esta mañana”, declaró Rice. La policía abrió una investigación por homicidio.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar