19.2 C
Paraná

Buscan a madre e hijo desaparecidos

La justicia anunció la búsqueda de una madre y su hijo. No son vistos desde el 24 de agosto y se encontraban atravesando una situación de vulnerabilidad.

En las últimas horas más personas se sumaron a los integrantes de una familia que buscan a una madre y su hijo, que están desaparecidos. Ya transcurrieron 26 días desde la última vez que vieron a Clarivel y Enzo Cantarutti.

La joven madre tiene 20 años, mientras, mientras que el niño tiene 11 meses de edad. La última vez que los vieron fue el pasado 24 de agosto, en el cruce de las calles Illia y Padre Viera, a metros del lago Tajamar en Alta Gracia, Córdoba.

Quienes informaron sobre el hecho fueron los integrantes de la Fiscalía de Instrucción de la localidad cordobesa. Haciendo uso del alcance comunicacional del Ministerio Público Fiscal, hicieron un pedido de colaboración a nivel provincial para el hallazgo de la madre y su hijo.

En cuanto a las características físicas, detallaron que la muchacha es de tez blanca, tiene pelo corto (a la altura de los hombros) y de color rojizo. Sus ojos son de color marrón claro.

En cuanto al niño, su cabello es de color claro, tiene tez clara y sus ojos son de color verde claro. Se explicó que la contextura del menor es acorde a su edad; además no tiene cicatrices ni manchas de nacimiento.

Según trascendió ambos se encontraban en una situación vulnerable y sin domicilio fijo. Debido al tiempo transcurrido, la justicia maneja diversas hipótesis, aunque entre ellas no se presume la existencia de un caso de violencia de género.

Número

Para colaborar con quienes buscan a madre e hijo desaparecidos se puede aportar información a la Unidad Judicial de Alta Gracia. Para la comunicación telefónica existen un número telefónico: 03547 – 427897 (interno 50802/03). También se puede asistir a la comisaría más cercana.

Fuente: El Doce.

Leé también: «Imputaron a líder espiritual por un supuesto abuso sexual».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar