8.7 C
Paraná

Buscan a un joven acusado de estafas en Nogoyá

Un joven de Paraná es buscado por la policía a raíz de dos estafas realizadas en la ciudad de Nogoyá. Realizaron dos allanamientos.

Este sábado se realizaron dos allanamientos en viviendas ubicadas en calle Pringles de Paraná. Estas labores se deben a que buscan a un joven de la ciudad acusado de estafas en Nogoyá. Las estafas que le endilgan se produjeron en diciembre de 2023 y la primera semana de febrero de este año.

Con el acceso al registro de cámaras de seguridad, la División de Investigaciones logró identificar al sujeto que perpetró ambas estafas. Es a partir de ese material que iniciaron la búsqueda de su paradero.

Con la información adecuada, las jefaturas departamentales de Nogoyá y Paraná realizaron los dos allanamientos. En Pringles al 379 secuestraron seis teléfonos celulares, 335.200 pesos y otros elementos relacionados con la causa entre los que había ropa y algunos dispositivos tecnológicos.

Por otra parte, en Pringles al 443, encontraron la llave de una motocicleta de marca Honda y de un automóvil de marca Volkswagen. En ellos se habrían realizado los viajes a Nogoyá para efectuar el retiro del dinero.

De momento no encontraron a la persona involucrada con los hechos delictivos, ya que no estaba presente en ninguna de las dos direcciones a las que llegó la policía.

Las causas

El joven al que buscan por estafas en Nogoyá está comprometido con dos causas en esa localidad.

En la primera de ellas, que se produjo en diciembre, ingresó al departamento en un automóvil de marca Volkswagen. Allí se hizo con la suma de 30 mil dólares.

El segundo caso, ocurrido el pasado 1 de febrero, apareció en una motocicleta de marca Honda, aproximadamente a las 10 de la mañana. En esta ocasión se hizo pasar por el hijo de una señora y le pidió dinero en dólares señalando que iban a dejar de estar en circulación. Es por ese motivo que la víctima entregó 1.500 dólares.

Fuente: Uno Entre Ríos.

Leé también | Chocaron dos camiones y un conductor huyó de la escena.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar