La búsqueda de la familia Gill, cuyo rastro se perdió en el verano de 2002 en Entre Ríos, se retomará en los próximos días con una nueva excavación que se hará en el campo La Candelaria, ubicado en Crucesitas Séptima, departamento Nogoyá. De esa pesquisa participará, como la última vez, el lunes 17, el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).
El dato de un vecino sobre la familia Gill, fue el puntapié inicial para el nuevo rastrillaje. Esa pista, de momento, no se ha agotado, según dijo el juez de la causa, el titular del Juzgado de Garantías de Nogoyá, Gustavo Acosta.
Leé también: https://entremediosweb.com/parana-detuvieron-a-dos-personas-tras-intentar-robar-en-una-casa
“El Equipo de Antropología Forense va a seguir participando mientras haya excavaciones para realizar. No sé si va a ser la última. Lo que sí sé es que va a ser una excavación para agotar el último dato que nos dio un testigo. Si la semana que viene, el mes que viene nos aparece otro testigo con otro dato y esa información conduce a otra excavación, el Equipo de Antropología seguirá participando”, aseveró el magistrado.