16.8 C
Paraná

«BZRP Live Tour»: Bizarrap anunció su show en Argentina

Será el 20 de abril en Palermo.

Bizarrap continúa arrasando con sus creaciones y movilizando a millones de personas en el mundo. En medio de un impacto histórico, batiendo récords en todas las plataformas y rankings anuncia su primer show en Buenos Aires, fecha más que deseada y que seguramente provocará una locura inmediata en su público local.

El exitoso productor se presentó hace pocos días en uno de los programas más importantes de la televisión global, interpretando junto a Shakira la BZRP Music Sessions #53 en el exclusivo “Late Night Show de Jimmy Fallon reafirmando el impacto trascendental que tiene su trabajo como plataforma de expresión de artistas a nivel internacional.

Un embajador del movimiento musical argentino en el mundo, dueño de una visión artística como pocos en la actualidad, apasionado del sonido y la música en todos sus aspectos, que pasa de jugar y experimentar de la forma más ingenua e innata, a proyectar y trabajar incansablemente de manera profesional en una carrera que está deslumbrando a nivel global. 

Bizarrap anunció su próxima fecha en la Argentina y la felicidad es total, un show que asegura ser de los más destacados de este año y que despierta la expectativa general. La cita será el 20 de abril en Palermo y las entradas se podrán adquirir en preventa a partir del miércoles 15 de marzo a las 10am.

El artista viene de presentar en vivo junto a Shakira la Bizarrap Music Sessions #53 en el exclusivo “Late Night Show de Jimmy Fallon” el programa de Jimmy Fallon. En esta oportunidad el mundo fue testigo además de la entrega de los Récords Guinness que logró Bizarrap con el lanzamiento de esta Sessions: La canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube (2 días y aproximadamente 22 horas), La canción latina más vista en YouTube en 24 horas (63,000,000), La canción latina con mayor reproducción en Spotify en 24 horas (14,393,342), La canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana (80,646,962).

Leé también: https://entremediosweb.com/whatsapp-para-infieles-la-funcion-que-genera-polemica

Bizarrap llegó para transformar la escena mundial, dueño de una manera única de atravesar y sentir la música, de experimentar y correr los límites del sonido. Desde que pudo meterse en su estudio a crear y compartir con otros artistas, empezó a construir un proyecto sólido potenciado por los sueños de un joven inquieto que sabe que nada es imposible. Y así lo demuestra el torbellino de éxitos que lo acompañan desde hace años.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar