12.5 C
Paraná

Cacho Garay sigue preso: aseguran que bajó más de 20 kilos

El humorista, se encuentra en un penal tras la denuncia de su expareja Verónica Macías.

Desde abril del año pasado, Cacho Garay se encuentra preso en un penal de Mendoza y su salud se habría deteriorado en los últimos meses. Según lo que trascendió, bajó más de 20 kilos desde que lo detuvieron por la denuncia de abusos que le realizó su expareja Verónica Macías.

En ese sentido, el periodista Juan Etchegoyen brindó detalles de la situación que atraviesa Cacho Garay. “Me han contado desde adentro del penal los días difíciles que viene teniendo”, arrancó diciendo el comunicador al aire de Mitre Live.

Y agregó: “Me decían que el humorista ingresó a la penitenciaría con 102 kilos y ahora está pesando unos 80, en el proceso ha perdido más de 20 kilos”.

Además, Etchegoyen enumeró otros problemas que estarían afligiendo a Garay: “El 85% de la visión del ojo derecho está afectada. Su próstata está deteriorada y sigue avanzando. Es insulinodependiente, como consecuencia tiene los picos de baja y alta azúcar en sangre, ocasionando esto un desequilibrio al caminar”.

“Me contaban también que padece un estado depresivo como consecuencia de todas las cosas injuriantes, según dice él, que han ofendido su honor y reputación de tantos años. Actualmente se encuentra encerrado en su celda, casi que no habla con nadie y llora todo el tiempo”, añadió.

Leé también: https://entremediosweb.com/soledad-fandino-empezo-un-romance-con-el-exmarido-de-otra-famosa

Por último, el periodista dio a conocer que el servicio penitenciario no tiene el personal ni los recursos necesarios para atender al humorista y eso agrava su cuadro día a día. “El penal no se encuentra a la vanguardia para acudir este tipo de consecuencias, lo que provoca un enorme malestar en Garay”, concluyó.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar