13.1 C
Paraná

Cadena internacional anunció que construirá un nuevo hotel en Paraná

Contará con amplias habitaciones y una estructura que apuntará a los segmentos corporativo y turístico.

El Grupo Hotelero Albamonte (GHA) anunció que plantará bandera la capital provincial con la construcción y operación de un hotel bajo la marca y los estándares de Days Inn. El nuevo complejo se ubicará muy cerca del Túnel Subfluvial Uranga Silvestre Begnis y apuntará a satsifacer las ciudades de Paraná y Santa Fe

Days Inn es una cadena hotelera que cuenta a la fecha con más de 2.200 hoteles en 70 países. La marca desembarcó en Argentina hace 4 años y ya posee abiertos 4 establecimientos en las ciudades de La Plata, Zárate, Parque Termal Dolores (todos en provincia de Buenos Aires) y Villa Devoto (Ciudad de Buenos Aires).

El grupo hotelero presidido por el empresario Alberto Albamonte anunció la firma de un nuevo que se ubicará cerca del túnel subfluvial que une las ciudades de Paraná y Santa Fe.

El nuevo hotel contará con amplias habitaciones y una estructura acorde con la marca que apunta a satisfacer los dos grandes segmentos del mercado hotelero nacional: el corporativo y el turístico.

Otro en Entre Ríos

En Entre Ríos ya se comenzó la construcción de otro Days Inn en la ciudad de Concepción del Uruguay de la mano de la prestigiosa compañía RUS-Rio Uruguay Seguros y según lo expresa Albamonte hay un creciente interés por esta marca de gran éxito a nivel mundial, donde ya tiene firmado otros 2 contratos para levantar nuevos hoteles en Puerto San Martín (Pcia. de Santa Fe) y en Alto La Viña (Provincia de Catamarca).

Desde el GHA estiman contar con 20 hoteles Days Inn en Argentina en los próximos 6 años, siendo también este grupo empresarial propietario de la marca Howard Johnson con 41 hoteles abiertos en Argentina, Chile y Paraguay, y otros 23 que se encuentran en construcción, ocupando actualmente más de 3.000 personas que permanentemente se capacitan en la cadena.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar