21.3 C
Paraná

Calorcito en Paraná: prevén una máxima de 30° grados para este sábado

El pronóstico extendido para el fin de semana.

Este sábado se presenta en Paraná y alrededores con cielo despejado, vientos del sector noroeste rotando al norte, luego al noreste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, y una temperatura que tendrá una mínima de 15 grados y máxima de 30, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este domingo, el organismo prevé una jornada con probabilidad de chaparrones por la mañana, que se transformaran en tormentas aisladas durante hacia la noche, vientos del sector sudeste rotando al sur, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora durante la noche, y una temperatura mínima de 17 grados y máxima de 28.

En tanto, el lunes está pronosticado chaparrones durante toda la jornada, viento del sector sudeste, con ráfagas que oscilarán entre los 40 y 60 kilómetros por hora, y una temperatura mínima de 12 grados y máxima de 21.

La inestabilidad en nuestra zona se notaría durante la noche de esta jornada y la mañana del lunes, con viento moderado del sur, probables lluvias y tormentas. Se notará un descenso marcado de la temperatura que no superaría “los 16 o 17 grados”, expresaba.

Leé también: https://entremediosweb.com/presupuesto-2024-dolar-oficial-a-600-y-una-inflacion-del-70

En ese marco, adelantó que esto “se trasladará a los días siguientes. El martes con abundante nubosidad, fresco durante la mañana y ligera estabilidad. Luego irá mejorando, situación que se irá acentuando el miércoles”, completó.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar