13.1 C
Paraná

Calu Rivero espera su primer hijo junto a Aito de la Rúa

La actriz está en pareja desde hace tres años con el hijo del ex presidente argentino.

En las últimas horas se conoció que la actriz Calu Rivero está embarazada y espera a su primer hijo. Dignity, tal como eligió llamarse hace unos años, está en pareja desde hace un tiempo con Aito de la Rúa, uno de los hijos del expresidente Fernando de la Rúa.

La actriz será mamá por primera vez y en LAM dieron la primicia. Fue la panelista Estefi Berardi quien habló con la protagonista y le confirmó el embarazo, más allá de que ella tenía la prueba de que la artista tendrá a su primer bebé.

La que está embarazada, esperando su primer bebé, es Calu Rivero. Está de novia con Aito de la Rúa que tuvieron una historia que fueron y vinieron”, dijo Berardi y contó que están en pareja desde hace tres años, pero oculto.

En el piso, recordaron que Calu y Aito habían tenido una historia en 2008, y varias idas y vueltas. Sin embargo, Dignity se mostró muy enamorada del empresario al compartir una foto en sus redes en la que se los ve a ambos en la playa, de espaldas, en una postal romántica.

Brillar como el sol”, escribió la artista que está alejada de los medios desde hace algunos años. Calu no trabaja como actriz desde la denuncia que le inició a Juan Darthés.

A mediados del 2021, Calu y Aito habían sido fotografiados en Punta del Este, país en el que viven desde hace un tiempo en una casa sustentable. Ambos se conocen desde que la actriz tenía 21 años, y las vueltas de la vida los volvió a unir y formarán una familia juntos.

Los dos son muy espirituales, amantes de la naturaleza y del cuidado del medioambiente. La actriz vive en La Corazonada, su casa eco sustentable en José Ignacio, el que hicieron su “nidito de amor”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar