10.4 C
Paraná

Cambiaron el día del partido de Patronato ante Almagro

Patronato y Almagro finalmente no jugarán el domingo, como estaba previsto. El partido que el Patrón jugará como visitante fue cambiado de día.

Este jueves se confirmó que cambiaron el día del partido de Patronato ante Almagro. El Rojinegro visitará el Estadio Tres de Febrero perteneciente al equipo de José Ingenieros con la misión de cerrar el torneo de la mejor manera posible.

Originalmente, el encuentro por la fecha 37 de la Zona A iba a disputarse el domingo desde las 15.30; no obstante, el fixture cambió. Ahora el duelo se jugará el sábado en el mismo horario tras un pedido realizado por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

De esta manera cambiaron también los planes del Patrón, que viajará este viernes desde las 6.30 hacia Buenos Aires. Partirán desde el estadio e irán con el objetivo de llegar con tiempo suficiente para entrenar. Esa sería la última práctica del encuentro para el que quedarán poco menos de 24 horas.

El árbitro del partido será Felipe Viola, a quien acompañarán Juan Milenaar y Mariano Cichetto como jueces asistentes. El cuarto árbitro será Damián Rubino.

Cómo llegan

Pese a que cambiaron el día del partido, Patronato y Almagro no sufren modificaciones en sus necesidades. El duelo por la fecha 37 de la Zona A encuentra al Rojinegro ya con la permanencia asegurada, aunque buscará terminar el torneo de manera decorosa.

Con 41 puntos, el Patrón está 14° y puede aspirar como máximo a 47, con lo que podría escalar alguna posición más. En su última presentación obtuvo la victoria ante San Telmo en condición de local, por 1-0.

Almagro, por su parte, se ubica antepenúltimo con 34 unidades y sólo lo salva la diferencia de gol de disputar el duelo desempate para evitar el descenso. Además, sólo se distancia por dos puntos del último, que es Flandria con 32. Una derrota lo complicaría severamente en su lucha por evitar el descenso.

En su presentación previa, el Tricolor perdió un partido increíble ante Gimnasia de Mendoza por 4-3 (lo fue ganando en dos ocasiones y lo empató sobre el final). Esa derrota lo dejó en la misma posición que San Telmo, aunque con -10 de diferencia de gol está mejor que el Candombero, que tiene -12.

Con todas esas necesidades, el equipo bonaerense necesita si o si de una victoria ante Patronato, que sólo juega por completar el fixture y que tendrá un nuevo inicio de interinato para Gabriel Graciani en esta jornada.

Leé también: «A un hombre se le incendió su camioneta en plena ruta».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar