23.4 C
Paraná

Camila es la nueva eliminada de Gran Hermano: cuál fue el porcentaje

En el último tramo de Gran Hermano, la participante tuvo que abandonar la casa. Uno a uno los porcentajes recibieron los participantes que estaban en placa.

Este domingo, se desarrolló la última gala de eliminación en Gran Hermano 2022, previo a la etapa final del reality. En este marco, cuatro participantes se midieron frente al voto del público y uno de ellos tuvo que abandonar la casa más famosa del país. ¿Quién se fue de GH 2022?

Luego de una tensa y picante votación, Camila fue la nueva eliminada del certamen y se despidió del premio mayor de $15.000.000. La participante cayó en un mano a mano frente a Romina.

Tras la última gala de nominación, Marcos, Julieta, Camila y Romina ingresaron a la placa de eliminación y debieron enfrentarse en los teléfonos. Es decir, todos los participantes excepto Nacho, quien se consagró como el líder de la semana. 

Uno a uno: los porcentajes de votos negativos que recibieron los participantes

El oriundo de Salta fue el primero en salvarse con un 0,47% de votos negativos, el menor porcentaje en la historia del reality. Luego, le siguió Julieta con un 8,99%.

En este marco, Camila y la ex diputada se midieron en un mano a mano, donde la joven que ingresó en el repechaje se fue con el 60,26% de los votos, sobre un 39,74%.

La final: ¿Cuándo termina Gran Hermano 2022?


La décima edición de Gran Hermano Argentina, que comenzó el 17 de octubre de 2022, ya llegó al último tramo del certamen. Por lo pronto, la producción no confirmó oficialmente cuándo será la ansiada final.

Sin embargo, se prevé que sea para finales de marzo. En su momento, se estimaba que sería el 19 de este mes, pero después del ingreso de las familias, se espera el final de Gran Hermano sea el domingo 26 o el lunes 27.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar