18 C
Paraná

Un camión destruyó a un auto al quedarse sin frenos

El camión se habría quedado sin frenos. Por esta razón, impactó fuertemente contra un auto marca Peugueot, que sufrió importantes daños.

El camión iba hacia el sur, subiendo la cuesta de Av. Ramírez. Según informó, el camionero no pudo hacer nada ya que se quedó sin frenos y chocó a un auto con dos ocupantes. En tanto, en el automóvil viajaba el conductor con un niño de 10 años, el cual estaba ubicado en los asientos de atras.

Un impresionante accidente que involucró a un camión y a un automóvil, ocurrió esta mañana en Paraná, cuando el vehículo de mayor porte, tuvo una falla y se quedó sin frenos en un empinado tramo de avenida Ramírez y Laurencena.

El siniestro vial ocurrió cuando un camión Iveco, cargado con chatarras, se dirigía hacia el sur por avenida Ramírez y en pleno tránsito por la cuesta, tuvo un desperfecto mecánico que dejó al conductor sin frenos, ni hacer cambios.

Leé también: https://entremediosweb.com/conocio-mujer-redes-viajo-a-africa-y-lo-secuestraron

Por tal motivo, sin control comenzó su marcha atrás desde la empinada cuesta y embistió a un Peugeot 308 que esperaba la luz verde del semáforo. En el auto viajaba su conductor y su hijo de 10 años, quien se encontraba en el asiento trasero del vehículo.

El conductor del auto, explicó que el camión se quedó sin frenos. Además, sufrió un golpe en la espalda, en la cara y un corte en la mano.

Al mismo tiempo, contó que su hijo iba sentado en el asiento trasero, por lo que no sufrió lesiones.

Según se estableció el camión habria reventado una manguera de aire; al perder el aire, se queda sin cambios y sin frenos.

Informaron que el camionero es oriundo de Esquina (Corrientes) e iba cargado con cartón y otros materiales de descarte, con menos de 4 mil kilos.

El camión quedará retenido en la comisaría Octava.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar