17.3 C
Paraná

Captaron a Shakira emocionada en una tienda de Nueva York

Luego de su presentación en el programa de Jimmy Fallon, la emoción invadió a Shakira en su paso por una tienda neoyorquina.

En los últimos meses la ruptura en la relación de Shakira con Gerard Piqué trajo mucho de qué hablar. En ese marco, en las últimas horas captaron a Shakira emocionada mientras hablaba con una mujer en una tienda de Nueva York. Quienes difundieron las fotografías señalan que estaba hablando con una fanática en el momento en que se emocionó.

Horas antes de las imágenes captadas en una tienda de M&M, la artista participó de “The Tonight Show”, programa conducido por Jimmy Fallon. Allí estuvo acompañada por el productor argentino Bizarrap, con quien interpretó la “SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53”. Esta canción contó con un gran acompañamiento del público en vivo, pero también despertó críticas.

Hay quienes la señalaron por haber llevado a sus hijos al espectáculo. Apuntan contra la artista colombiana por hacerlos presenciar la canción en la que canta de manera subliminal contra su padre. No obstante, la artista reveló durante la entrevista en ese mismo programa que fueron sus hijos los que le pidieron que trabaje junto a Bizarrap.

De cualquier manera y pese a mostrarse fuerte o en evolución luego de las publicaciones de sus canciones “Te felicito”, “Monotonía”, la sesión con Bizarrap y “TQG”, encontraron a Shakira emocionada en una tienda de Nueva York, posiblemente desbordada por las múltiples emociones vividas en el último tiempo.

El sitio Teleritmo es uno de los que difundió las imágenes de la cantante en la tienda mientras se mostraba emocionada.

Leé también: «El hit de Bizarrap y Shakira rompió un récord Guiness mundial».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar