6.8 C
Paraná

Capturó al fantasma de un nene riendo y la escena aterró a todos

Fue compartido en TikTok y las imágenes se hicieron virales rápidamente.

Son muchas las personas que aseguran haber tenido una experiencia paranormal por lo menos una vez en su vida. Casi siempre resultan muy escalofriantes, tal como le sucedió a un usuario de TikTok que se volvió viral después de compartir la inesperada aparición del fantasma de un nene en su propia casa.

Durante la noche, el hombre escuchó un ruido extraño que provenía del área cercana a la puerta de salida a la calle. No dudó en dirigirse a verificar de qué se trataba, pero no imaginaba encontrarse con semejante figura. Toda la secuencia quedó registrada en la cuenta «diiegospyckerzss», donde obtuvo miles de interacciones.

«Llevo noches sin dormir«, escribió en la descripción del video, en el cual ya acumuló 8 millones de reproducciones. Además, el tiktokero recibió 260 mil «me gusta» y varios comentarios con opiniones sobre el suceso paranormal. La mayoría le pidió «perdón» a la entidad por haberla visto sin su «permiso», con el objetivo de evitar tener que pasar una situación similar.

Cómo se ve el fantasma del nene, según el viral de TikTok

Con mucha preocupación y la respiración un poco agitada, el hombre fue al lugar del que parecía salir el sonido. Cuando llegó, notó que era la risa burlona de un nene y que su figura estaba presente, tocando el borde de una pared. Quiso verlo más de cerca, pero ya había desaparecido.

Según se puede observar en las imágenes, el fantasma ya se había trasladado a otra habitación y estaba golpeando una puerta para asustarlo todavía más. Casi una semana más tarde, el autor contó en otra publicación que encontró «el lugar en donde se esconde» y, aunque se vio una mano oscura asomándose, volvió a desaparecer de forma instantánea.

Leé también: https://entremediosweb.com/leandro-paredes-estaria-por-divorciarse-de-la-madre-de-sus-hijos

Además, en ocasiones anteriores también compartió la presencia de la entidad en otras habitaciones de la casa. «Me dicen que simplemente es un niño queriendo jugar a las escondidas, pero la energía que se siente es muy perturbadora. Esto nos quiere hacer daño. Tengo demasiado miedo», indicó en uno de los casos.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar