30.3 C
Paraná

Carlos Perciavalle se descompensó y está internado

El actor uruguayo Carlos Perciavalle se encuentra internado en Punta del Este luego de sufrir una descompensación. El "Rey del café-concert" tiene 81 años.

El reconocido actor Carlos Perciavalle se descompensó en Punta del Este y fue internado en el sanatorio de la ciudad. Fue trasladado hacia allí de manera urgente y se mantiene bajo observación mientras le realizan los correspondientes estudios.

Su representante, Jimmy Castilhos, avisó que el actor de 81 años no estará disponible para brindar entrevistas en los próximos días. Esto se debe a que el actor tenía compromisos asumidos para cumplir con la prensa en los próximos días debido a que presentará una nueva obra teatral en la que trabajará de manera individual.

Carlos Perciavalle ingresó al sanatorio el lunes y se sabe que se encuentra estable, en una sala común y se mantiene internado en observación para la realización de estudios. En las próximas horas se espera que haya más información respecto a su estado general.

El comediante estaba en suelo uruguayo preparando su nuevo espectáculo teatral llamado “Tardes con China”. El estreno de este unipersonal estaba previsto para febrero, pero deberá contemplarse el estado de salud del actor.

En esta obra se espera que el actor cuente las anécdotas y experiencias compartidas con China Zorilla, actriz uruguaya que fue su amiga por más de 60 años. La actriz falleció en 2014, pero dejó una marca en la escena artística de la región.

Carrera

Perciavalle, cuenta con participaciones en numerosas obras teatrales, pero es reconocido por ser parte del espectáculo “Help Valentino”. Esa obra, en la que estuvo junto a Antonio Gasalla, Edda Díaz y Nora Blay, es considerada como fundadora del género café-concert.

También trabajó en películas y televisión con cierto reconocimiento en los planos nacional e internacional.

Leé también: «‘Argentina 1985’ fue nominada a los Premios Oscar 2023»
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar