18.6 C
Paraná

Casi es una tragedia: un auto se incrustó bajo un camión

Un automóvil acabó debajo de un auto luego de un nuevo siniestro vial en la Autovía Artigas. Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas.

Este jueves por la tarde se produjo un nuevo siniestro vial en la Autovía Artigas (Ruta Nacional N° 14). Esta vez casi termina en tragedia: un auto se incrustó bajo un camión, aunque no lo hizo a gran velocidad, por lo que los daños del choque fueron meramente materiales.

Este accidente se produjo a la altura del kilómetro 204 de la Autovía, en donde intervino personal policial dependiente de la Jefatura Departamental de Colón. Fueron ellos los responsables de reorganizar el tránsito y de garantizar la atención médica de las personas involucradas en el choque.

En el lugar, por motivos que todavía deben establecerse, un camión de marca Scania, modelo 112, con un acoplado cargado con troncos, fue embestido por detrás. El automóvil que lo impactó es de marca Chevrolet, modelo Cobalt.

En el primero de los vehículos iba un hombre de 47 años; mientras que en el segundo, el conductor era un hombre de 54 años. Este último fue el que peor pudo haberla pasado, debido a que estaba en el vehículo de menor porte, que acabó debajo del camión.

Como consecuencia del choque, el auto se incrustó bajo la parte trasera del acoplado del camión. El conductor de este vehículo resultó con lesiones, por lo que recibió atención médica. En el lugar constataron que sus heridas eran leves.

Además de los efectivos policiales, en el lugar también trabajaron efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Leé también | Un ciclista murió en el ingreso a Pueblo Belgrano.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar