18.5 C
Paraná

Caso Calleja: retomaron los rastrillajes en un aljibe abandonado

Retomaron este martes los trabajos en calle Montiel al 3.350 de la capital entrerriana, a pocos metros de donde fue hallado el pasado 15 de julio el cuerpo del contador Gonzalo Calleja.

El operativo había sido ordenado por el fiscal Santiago Alfieri y las tareas se habían iniciado el pasado 26 de julio, en un aljibe abandonado. Sin embargo, por falta de una bomba adecuada para extraer el agua, se habían suspendido hasta esta jornada, en la cual ya se contaba con los elementos adecuados que la situación demanda.

Participa del operativo personal de Bomberos Zapadores, Investigaciones, Homicidios, personal de Enersa y de Alumbrado Público.

El objetivo es alcanzar los 20 metros de profundidad del aljibe, al cual ingresaría un bombero para revisarlo y determinar si se encuentra algún elemento vinculado a la causa.

Para la investigación es trascendente dar con las pertenencias del joven asesinado, dado que faltan su teléfono celular, su mochila negra, la billetera, un reloj y las llaves del vehículo de la víctima.

Según supo Canal 11, habrá dos trabajos en simultáneo. Uno el que hará la persona que baje al aljibe, mientras que otros efectivos revisarán el lugar en el cual se arroja el agua extraída.

MÁS SOBRE EL TEMA

https://www.entremediosweb.com/v2/caso-gonzalo-calleja-no-descartan-mas-detenciones/

https://www.entremediosweb.com/v2/los-acusados-del-crimen-de-gonzalo-calleja-seguiran-en-la-carcel/

Nuestras redes
Más leídas
Te puede interesar