17.1 C
Paraná

Caso Etchevehere: el juez dictó una medida y luego se arrepintió

El juez juez Civil y Comercial Nº 7 de Paraná, Martín Furman hizo lugar al pedido de Dolores Etchevehere y la autorizó a que acceda a una de las propiedades que tiene la familia en calle Los Vascos. La casa pertenece a la sucesión originada en la muerte de su padre Luis Félix. 

Este expediente en el juicio sucesorio se enmarca en el reclamo de la mujer contra sus hermanos Luis Miguel, Juan Diego, Sebastián y su madre Leonor Barbero Marcial. 

Lo insólito del caso es que, a las pocas horas de que se dictara la sentencia y cuando se estaba ejecutando, el juez revocó la orden. El argumento es preservar la integridad de la demandante, en medio de una disputa que mostró escenas de gritos y peleas.

“Es insólito que un juez revoque su propia sentencia el mismo día que la dictó. Que revoque la sentencia con el argumento de que no puede cumplirla, que no puede garantizar la integridad física de Dolores, porque los violentos, los ricos, los impunes… son demasiado fuertes para un Estado que no puede poner en caja al poder real”, escribió Juan Grabois, integrante del Proyecto Artigas.

“Los Etchevehere corruptos hacen lo que tienen que hacer. Defienden a su clase. No es su culpa. Pero el gobernador supuestamente “peronista”, la justicia supuestamente “ciega”, por miedo, por complicidad, por pactos de poder, por dinero, se arrodillan cada vez más indignamente frente al poder real”, denunció.

Proyecto Artigas difundió imágenes de las situaciones que se vivieron en la vivienda de calle Los Vascos.

https://www.entremediosweb.com/v2/dolores-etchevehere-podra-ocupar-una-casa-de-la-familia/
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar