11.7 C
Paraná

Cata de «Gran Hermano», está en una angustiante situación laboral

Tras varios meses de haber terminado el reality, está pidiendo ayuda porque tiene complicaciones con su entrada de dinero. 

En el mundo de los ex participantes de «Gran Hermano», Instagram se convirtió en una herramienta fundamental para generar ingresos. Sin embargo, María Laura Álvarez, conocida como «Cata«, está enfrentando una situación dramática después de que su cuenta en esta plataforma fuera suspendida, lo que le impide avanzar en su emprendimiento laboral.

“No te dan muchas especificaciones, he intentado por todos los medios, hablé con gente de Telefe a ver si me podían hacer la gamba para ayudarme a recuperarlo, hablé con gente de Kuarzo pero no pasó nada”, empezó relatando la ex hermanita de «GH»,  en una charla con Primicia Ya, sobre el angustiante momento que está atravesando.

Además, Cata agregó: “A varios participantes se le ha dado una mano para recuperar y conmigo en especial no estaría pasando, obviamente me re complica por una cantidad de cuestiones. Nosotros hemos participado de un programa que ha tenido muchísimo rating y es una pena que no puedan darte una mano. Yo no infringí ninguna regla de Instagram pero no hay forma, he intentado por todos los medios y jode un poco”.

La ex compañera deAlfa en la casa de «Gran Hermano» remarcó que esta situación afecta gravemente su trabajo, debido a que Instagram le permitía tener un mayor alcance para difundir su peluquería canina: Pasó mucho tiempo y a mi me complica mucho. Más allá de la gente que tenía y me seguía, que veía mis historias y mis cosas, gente que a uno lo quería como participante y estaba bueno todo eso, me servía muchísimo para promocionar mi emprendimiento”.

Leé también: https://entremediosweb.com/familia-gano-al-quini-6-y-el-particular-festejo-es-sensacion

“Veo que por ahí hay cuentas donde se hace cualquier cosa y no pasa nada. Pero después uno que trata de hacer las cosas por derecha y bien lo re complican, así que tengo un dejo de tristeza y enojo, pero bueno, ahora estoy haciendo uno de respaldo hasta que pueda recuperar el mío”, concluyó María.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar