15.5 C
Paraná

Cayó preso reconocido influencer, acusado de violar a siete mujeres

El joven cuenta con unos 90.000 seguidores en las redes sociales. Fue denunciado por una seguidilla de abusos.

Un impactante caso generó conmoción en los últimos días en Brasil. El reconocido influencer Thiago Ferrari, de 35 años, fue detenido luego de haber sido acusado de abusar sexualmente de siete mujeres de entre 15 y 40 años.

El hombre, que cuenta con unos 90.000 seguidores en las redes sociales, está acusado de una seguidilla de violaciones que ocurrieron desde el 18 de febrero en los barrios Barra do Ceará, Montese e Itaoca, en la capital; en Cumbuco, Caucaia y la ciudad de Tauá, en Fortaleza y del interior del estado de Ceará.

Según la policía brasileña, los casos sucedieron desde el 18 de febrero. En ese sentido, el acusado, que tenía antecedentes por delitos sexuales en otras partes del país, elegía las víctimas al azar cuando estaban en la puerta de sus casas, donde llevaba un pasamontañas y una réplica de pistola. Entre sus víctimas figuran una mujer y su hija.

Amenazas

“Las amenazaba diciéndoles que estaba armado y que era miembro de una facción criminal. Después de cometer los abusos, hasta tomaba fotos a sus víctimas y les robaba el celular”, expresó el jefe policial Valdir Cavalcante de Paula Passos al sitio G1. 

Las autoridades locales señalaron que los abusos ocurrían a veces delante de familiares de las víctimas y en algunos casos hasta obligaba a las personas a hacerle transferencias. Además, el hombre utilizó diversos vehículos para acercarse a sus víctimas, entre autos, bicicletas y motos, según informó la policía local.

En tanto, el caso empezó luego de que una mujer y su hija denunciaron haber sido atacadas por un hombre en el barrio Itaoca. La investigación fue realizada por el 5º Distrito Policial y la Comisaría de Defensa de la Mujer de Fortaleza y Ferrari fue detenido el sábado en el centro de Fortaleza tras tareas de inteligencia.

Por último, la policía sospecha que Ferrari estaba involucrado en el tráfico de autos. En su casa, secuestraron distintos elementos que Ferrari usaba para cometer los ataques sexuales, como “ropa, pasamontañas y otros equipos”, destacó Valdir Passos.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar