9.8 C
Paraná

Chano confirmó el show despedida de Tan Biónica y enloqueció a sus fans

A través de sus redes sociales, el cantante anunció que su banda regresará a los escenarios.

En el marco del pasado Lollapalooza Argentina, Chano se presentó luego de haber estado internado y dio una noticia inesperada para sus fans: la vuelta de Tan Biónica. Fue en 2016 que la banda dejó de tocar y el músico comenzó una carrera solista, mientras que el público presente en el festival pudo presenciar el regreso.

En dicho show, la banda interpretó cuatro de sus grandes éxitos y también anunció que próximamente realizarían un show despedida para su público en un estadio de Buenos Aires. Esta confirmación llegó sin información sobre fecha y lugar, pero Chano realizó recientemente una publicación que hizo subir la ansiedad de los fans.

En su cuenta de Instagram publicó el póster del show que se titula “La última noche mágica 2023” y solo se limitó a decir: “Falta muy poco”. Por el momento, reservando la fecha del reencuentro con su público en secreto, aunque aclaró que los tickets saldrán próximamente a la venta. Además, compartió el flyer con el anuncio y los fans enloquecieron.

La reacción de los fanáticos de Tan Biónica tras el anuncio de Chano

Por un lado, los fans de la banda formada por Chano, Seby, Bambi y Diega expresaron la felicidad de volver a verlos después de tantos años: “¡Obviamente rey! Estaré esperando ansiosamente”, “Qué emoción volver a escucharlos por favor”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales.

Leé también: https://entremediosweb.com/joe-biden-recibira-a-alberto-fernandez-en-la-casa-blanca

Además, frente a la delicada situación económica de nuestro país, muchos otros hicieron hincapié en el gasto que están dispuestos a enfrentar para poder ver Tan Biónica: “Me voy a gastar todo lo que tenga para ir”, “Principio de mes después del 4to día hábil sácalas porque ahora tengo la tarjeta al rojo vivo”, “Voy a vender mi vieja para ir” y “Jamás me recuperaré económicamente después de esta compra pero por lo menos voy a poder decirle a mis hijos que estuve en la última noche mágica”, manifestaron.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar