10.7 C
Paraná

Chano se despertó y alivió a sus fanáticos

Luego de una internación en terapia intensiva de una semana, "Chano" se despertó. Continúa con estado reservado y su recuperación seguirá bajo control médico.

Luego de una semana internado, finalmente Chano Moreno Charpentier se despertó y trajo alivio a sus fanáticos. Estuvo durante una semana en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi producto de una infección que incluso lo llevó a tener fiebre.

Trascendió que el artista ya no estaría padeciendo las altas temperaturas. Su cuadro continúa siendo reservado, pero su recuperación ya está en marcha. No se realizaron declaraciones específicas sobre su estado de salud.

Antecedentes

Chano, exintegrante de Tan Biónica, ya había pasado por una situación de esta índole. Fue en 2022, cuando a mediados de mayo debió ser internado en el mismo centro de salud. Antes había pasado algunos meses en la clínica psiquiátrica Avril.

Aunque pueda no estar directamente vinculado con el motivo de su internación actual, Chano se encuentra en una lucha diaria contra sus adicciones. Además debe cuidar su salud con mayor precaución luego de haber recibido un disparo en el abdomen que lo llevó a perder el riñón izquierdo, el bazo y parte del páncreas.

Palabra de familiares

Bambi, hermano del cantante, se mostró positivo poco antes de la reacción de su hermano a través de las redes sociales. “Todos los días del mundo existe una forma de resucitar”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

Previamente había dejado un mensaje más largo para sus seguidores. Fue dos días después de que se diera la internación de su hermano que pidió que respeten el dolor de su familia. En aquel momento escribió: “Agradezco también al equipo médico por su calidad profesional y el cariño con el que atienden a mi hermano”.

Marina Charpentier, madre del artista, también habló sobre su hijo durante la semana de su internación. En sus declaraciones explicó que pudo existir un problema con la ingesta de la medicación. Sostuvo que estaba intubado y que le estaban aplicando antibióticos.

Como dato sobresaliente, destacó en declaraciones a Radio Mitre que en los últimos test toxicológicos su hijo dio resultado negativo. Sí aseguró que continúa consumiendo cigarrillos, motivo por el que sus pulmones están más débiles.

Por lo pronto, Chano se despertó y alivió a sus fanáticos que durante una semana lo volvieron tendencia en las redes sociales pidiendo por su recuperación.

Leé también: «Las fotos de intimidad del festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar