9.8 C
Paraná

Chocaron dos camiones y un conductor huyó de la escena

Dos camiones chocaron este sábado por la madrugada. Uno de ellos huyó de la escena, pero fue interceptado algunos kilómetros más adelante.

En la madrugada del sábado se produjo un nuevo siniestro vial. En esta ocasión, chocaron dos camiones y la nota destacada de este caso es que el conductor de uno de los camiones huyó de la escena del choque. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 96 de la Ruta Provincial N° 6.

En el siniestro se vieron involucrados dos rodados de gran porte. Uno de los dos era un camión de marca Volvo modelo 370 con acoplado Hermann. El otro camión continuó su marcha y no pudo identificarse en primera instancia. El vehículo que permaneció en la escena circulaba en sentido este – oeste, desde la provincia de Buenos Aires. Su destino final era en la localidad de Goya, Corrientes.

Más tarde, con un operativo policial montado con tal fin, la comisaría de Durazno -dependiente de la departamental de Tala- interceptó al camión que huyó de la escena. Es así que se determinó que era un camión de marca Iveco, modelo Eurocargo, que iba cargado de madera y era conducido por un hombre de 54 años.

Personal de la dirección de Prevención y Seguridad Vial de Villaguay realizó el correspondiente control de alcoholemia, que dio negativo. Además tomaron fotografías e identificaron formalmente al chofer, bajo conocimiento de la Fiscalía en turno.

El primero de los dos vehículos, el que se quedó en la escena, era conducido por un joven de 27 años al que trasladaron en ambulancia. Al muchacho lo llevaron hacia el hospital Santa Rosa de Villaguay. Allí le detectaron escoriaciones y una posible fractura en la mano derecha. El muchacho iba acompañado por otro joven de 26 años, que resultó sin lesiones.

En el lugar en el que chocaron dos camiones y el conductor de uno de ellos huyó intervino personal de la comisaría General Urquiza y de la comisaría de Mojones Sur, ambas del departamento Villaguay.

Fuente: Mercurio Noticias.

Leé también | Incautaron 16 mil paquetes de cigarrillos en un control vehicular.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar