16.3 C
Paraná

Chofer entrerriano murió tras un choque entre tres camiones

Este miércoles se confirmó que un chofer entrerriano murió tras el choque de tres camiones. Ocurrió en Santa Fe, sobre la RP N°91.

Un nuevo accidente se produjo este miércoles sobre la Ruta Provincial N°91 de Santa Fe. A la altura del kilómetro 18, un chofer entrerriano murió tras el choque que involucró a tres camiones. Al igual que el accidente que tuvo lugar este martes, el camionero quedó atrapado en el vehículo, aunque en este caso falleció allí.

El camionero tenía 38 años y era oriundo de la localidad de Bovril, en el Departamento La Paz. Por lo ocurrido intervino personal de bomberos de Serodino, a los que asistieron bomberos voluntarios de la localidad de Totoras.

Este miércoles se confirmó que un chofer entrerriano murió tras el choque de tres camiones. Ocurrió en Santa Fe, sobre la RP N°91.
Bomberos de Serodino se aproximaron al sitio del hecho para prestar colaboración (Foto: Conectados247).

En el momento del accidente estaba en pleno auge el temporal que afectó a la región durante toda la mañana. Según se supo más tarde, un camión intentó el sobrepaso sobre el vehículo conducido por el entrerriano, momento en el que su acoplado se movió e impactó contra la cabina del transporte del ciudadano bovrilense.

Ese golpe sería por el que murió el chofer entrerriano, único fallecido del que se tiene noticia tras este impactante choque entre tres camiones. La investigación quedará en manos de la policía que deberá determinar cuál es el responsable de lo ocurrido.

El periodista Sergio Hartmann fue quien confirmó la información y además anunció que la víctima sería Luis Enrique Barrios, conocido como Liyi en su ciudad.

Otro fallecido

En la autopista Rosario – Buenos Aires también se produjo un accidente por el que hubo que lamentar una víctima fatal. Un hombre de 60 años perdió la vida tras una colisión entre un auto y dos camiones en la autopista a Buenos Aires.

Ocurrió en el kilómetro 245 de Villa Gobernador Gálvez, lo que forzó el la reducción en el flujo de circulación sentido sur-norte. Fue en pleno desarrollo de la tormenta que afectó a la región durante las últimas horas.

Este miércoles se confirmó que un chofer entrerriano murió tras el choque de tres camiones. Ocurrió en Santa Fe, sobre la RP N°91.

A falta de una confirmación oficial, se estima que el siniestro se produjo luego de que el chofer del Renault 9 rozó uno de los camiones y se metió por debajo del otro. También queda por definirse la identidad de la víctima fatal.

El choque se produjo cuando se registraba una fuerte tormenta de lluvia y viento en toda la región. Por el momento, no se precisaron los motivos del choque como tampoco la identidad de la víctima fatal.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar