9.8 C
Paraná

Christe dijo en la Jefatura que la que cayó del balcón era su suegra

Ignacio Aramberry, fiscal de la causa que investiga el femicidio de Julieta Riera en Paraná, informó que la pareja de la víctima y único sospechoso del crimen, Jorge Julián Christe, dijo a la Policía que «fue su suegra quien se tiró del balcón». Eso fue lo que manifestó al llegar, en la madrugada del jueves 30 de abril, a la Jefatura central.

Antes de dar aviso a la policía, «Christe se dirigió a la casa de su madre -la jueza Victoria Stagnaro-«, dijo Aramberri en diálogo con el Nueve.

Cabe señalar que Christe había indicado que «tras la caída» bajó a la cochera, tomó su moto y fue hasta la Jefatura de calle Córdoba a dar aviso del hecho. Lo que llamó la atención de los investigadores en primera instancia, fue que no llamara a un servicio de emergencia ni al 911 para que la mujer reciba asistencia.

Asimismo, el funcionario aseguró que Christe «para nada asumió la responsabilidad» del hecho y que se abstuvo de declarar en la audiencia de este sábado, en la cual se lo imputó por el femicidio de la joven y se dispuso que cumpliera con 60 días de prisión preventiva en la Unidad Penal N° 1 de la capital entrerriana.

Fuente: Ahora

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar