18.1 C
Paraná

Ciclista murió tras ser arrollado por un camión en Paraná

Un ciclista fue arrollado por un camión y murió en Paraná. El accidente se produjo en zona de Avenida Don Bosco y Circunvalación.

Poco después del mediodía de este martes se produjo un nuevo siniestro vial en Paraná. Un ciclista falleció luego de ser arrollado por un camión.

El hombre murió en el lugar producto del impacto en zona de avenida Don Bosco y Circunvalación de la capital provincial. Según las primeras informaciones que surgieron del hecho, el fallecido era integrante de la policía de Entre Ríos. Luego El Once confirmó que se trataba de Carlos Militello, parte de la Comisaría 11°.

En el lugar intervino de inmediato una unidad del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Paraná. Su intención inicial era socorrer a la persona atropellada, pero no llegaron a tiempo. Se comprobó que la víctima del impacto ya se encontraba sin signos vitales al momento de su arribo.

Ahora la responsabilidad quedará en manos de la policía, que deberá avanzar en la investigación de lo sucedido. Intentarán determinar cómo fue que se produjo el accidente por el que el ciclista murió arrollado por un camión.

Más choques

Previamente, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraná dio a conocer otro accidente de tránsito ocurrido en calles Bartolomé Zapata y Confederación Argentina. El servicio de ambulancias llegó a intervenir en el lugar y trasladó a un herido por el choque.

Por otra parte, este martes se confirmó el fallecimiento de Carla Pavón, la mujer que se encontraba grave tras el choque en calles Laprida y Santa Fe. La acompañante del motociclista Guillermo Níckel, que ya había fallecido, estaba internada desde poco después del accidente.

En su caso, iban en motocicleta cuando impactaron contra un remís que circulaba de manera perpendicular a la que lo hacía la moto. Ambos sufrieron fracturas en su cráneo, lo que derivó en su fallecimiento.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar