27.5 C
Paraná

Un ciervo deambulaba por las calles de Paraná, lamentablemente falleció

Un ciervo fue visto por las calles de la ciudad. Luego de un largo recorrido, el animal se desplomó y posteriormente falleció.

El animal fue visto por Avenida Ramiréz cuando ingresaba al centro de la ciudad. Testigos, vieron como el ciervo esquivaba autos y gente, hasta caer fatigado al suelo, donde posteriormente murió.

Un llamativo suceso ocurrió durante la tarde de este lunes en Paraná. Un ciervo perdido, recorrió varias cuadras del centro de la capital entrerriana, intentando huir de personal policial que quería socorrerlo y lamentablemente falleció por causas naturales.

Un remisero que estaba de turno, presenció el hecho y contó que el ciervo iba a la par del de su auto por calle La Paz y en un momento, lo pasó por arriba del techo.

Según dijo el ciervo iba corriendo, quiso chocar la vidriera de un bar y siguió por calle La Paz. En tanto, personal policíal quería contenerlo, pero el animal era muy hábil para esquivar a las personas. Iba chocándose los autos.

Leé también:https://entremediosweb.com/analizan-levantar-el-aislamiento-por-contacto-estrecho

El animal, un ejemplar joven hembra, quedó tendido sobre el asfalto en calle Corrientes, entre Colon y Victoria, donde finalmente falleció.

Al respecto, un veterinario sostuvo que son muy sensibles y tienen la misma anatomía y fisiología de un conejo. El ciervo se desplomó en el suelo. Su cuerpo no resistió al estrés y al calor que se sometió tras semejante despliegue, pese a las reanimaciones que intentaron hacerle, no sobrevivió.

Se supo que el ciervo era seguido desde la zona del Túnel Subfluvial.

En el lugar trabajó personal del 911, fuerzas de la GIA

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar