18.7 C
Paraná

Cinco carpinchos invadieron la casa de reconocido cocinero

Repentinamente, cinco carpinchos invadieron la casa del cocinero Pedro Lambertini. El video y la reacción de los animales en el lugar.

Semanas atrás fueron tendencia por pasearse por Nordelta. En las últimas horas, cinco carpinchos invadieron la casa del chef Pedro Lambertini. Ubicado precisamente en esa localidad del partido de Tigre, el predio en el que estaba el cocinero se convirtió en lugar de paso para los especímenes.

Repentinamente, cinco carpinchos invadieron la casa del cocinero Pedro Lambertini. El video y la reacción de los animales en el lugar.
Pedro Lambertini, el cocinero al que los carpinchos invadieron.

El cocinero reconocido por sus programas en el canal El Gourmet filmó su reacción a la invasión y la compartió en las redes sociales. “Parecen ovejas” exclamó en un momento de la grabación que registró el momento en que cinco carpinchos invadieron el lugar.

Lambertini trabajó en programas como Alemania. Tradición y Sabores, U.N.O. Único, Natural y Orgánico y Frutos de la Sierra. Todos ellos en la señal de cable culinaria. De hecho, al momento de la filmación se lo escucha decir que se encuentra filmando algo que no puede anticipar.

En Nordelta no es novedad si los carpinchos te invadieron

La invasión de carpinchos ya afectó a otros famosos en esa zona, como el caso de Darío Barassi. Sin embargo, la preocupación llegó a escala nacional cuando vecinos del lugar manifestaron la necesidad de acciones para controlar la cantidad de animales.

Al andar por las calles han llegado a obstruir el tránsito y causar accidentes. También atemorizaron a los dueños de un perro al que hirieron de muy mala manera.

Sin embargo, también hay sectores que se manifestaron a su favor. Más allá de los proteccionistas, sorprendió el apoyo de Pablo Lescano, que hizo una publicación en la que defendió a los animales.

Nuestras redes
Más leídas
Te puede interesar