18.1 C
Paraná

Cinthia Fernández contrató a un brujo para protegerse de las macumbas

La modelo hizo una limpieza energética en su hogar.

Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un relato perturbador que, a su juicio, explicaría los reveses que ha sufrido durante las últimas semanas. Buscando alejar a las malas vibras, la ex de Matías Defederico decidió contratar los servicios de un brujo que realice una limpieza energética en el local donde funcionará su nuevo emprendimiento.

“No saben lo que pasó. Fueron con un péndulo a medir las energías del lugar, para que todo fluya, para que todo esté bien. Cuando el péndulo gira en favor de las agujas del reloj, está todo ready. El tema es cuando gira en contra”, contó Cinthia Fernández. Luego mostró un clip en el cual el espiritista realizaba el trabajo.

En medio de sus reflexiones, la mediática señaló a su exsuegra como artífice de varias macumbas en su contra. Por esta razón, se aseguró de realizar el mismo ritual en su casa y según contó, el resultado fue muy satisfactorio: “La energía de mi casa está hermosa, está toda limpia, nueva, las plantas crecen como nunca crecieron, en fin, está todo positivo”.

Leé también: https://entremediosweb.com/diluvio-arroyo-desbordo-en-san-benito-y-rescataron-a-conductor

No es la primera vez que la panelista acusa a la madre de Matías Defederico por esta razón particular. De hecho, cree que los choques en su auto durante este año, “en el mismo lugar tres veces”, no fueron una simple casualidad: “Hay gente que se alimenta y disfruta que pasen cosas malas, que quieren que hoy me pise un tren y un montón de cosas. Todas cosas que venimos zafando de todos los gualichos y la mierda que nos tiran”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar