21.4 C
Paraná

Claudia Villafañe ganó el juicio que le hizo Maradona por departamentos en Miami

La primera campeona de "MasterChef Celebrity", tuvo un fallo a favor en el litigio por las propiedades en Estados Unidos del astro futbolístico.

Pasaron más de tres años del fallecimiento de Diego Armando Maradona y las causas judiciales se van cerrando a medida que deja esquirlas emocionales. Una de las mayores «enemigas», durante el último tiempo, fue su ex esposa Claudia Villafañe. Con ella tuvo un sinfin de visitas a la Justicia. En esta oportunidad, la madre de Dalma y Gianinna ganó el juicio por los departamentos en Miami que encabeza el ex abogado del «Diez» Matias Morla.

Dalma Maradona celebró la victoria de Claudia Villafañe por los departamentos en Miami

«¿Hermosa mañana, verdad?», compartió Dalma Maradona en Instagram, destacando el triunfo de su madre. Esta victoria representa un hito significativo en una serie de conflictos legales que marcaron la relación entre Villafañe y Diego en los últimos años. Desde la muerte del legendario futbolista, las tensiones persistieron, y los asuntos judiciales parecen dejar esquirlas emocionales en su camino.

En octubre del 2023, la Justicia ya había fallado a favor de la abuela de Azul, la segunda hija de Dalma, en este mismo caso, rechazando las acusaciones por falta de pruebas. «Ganaste otro juicio Tatita de mi corazón. Todos sabíamos desde un principio que así iba a ser. Sos enorme. Si Gianinna Maradona se tira en tanga, si me prestan una, yo también. Te amo», sumó la hija del astro.

Dalma Maradona aprovechó para aclarar cualquier malentendido sobre el caso, confirmando que el juicio no había caducado y que la victoria era legítima. Este esclarecimiento público refuerza la validez del resultado legal y disipa cualquier duda sobre su autenticidad. «No caducó por tiempo ni nada de eso. Lo ganó».

Leé también: https://entremediosweb.com/economia-en-febrero-se-registro-superavit-financiero

La hija mayor de Maradona también compartió una foto nostálgica de sus padres, celebrando la resolución del caso. La imagen y el mensaje que la acompañaba, «La foto no tiene nada que ver pero me sirve para poner ¿podrán?», subrayan la persistente conexión familiar en medio de las disputas legales.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar