19.9 C
Paraná

Colectivo cayó por un precipicio: murieron 23 personas

En Cochabamba, Bolivia, fallecieron 23 personas por la caída de un colectivo a un precipicio. Además, otras 13 resultaron heridas.

Un colectivo del transporte público boliviano cayó este lunes a un precipicio de unos 400 metros. Tras el accidente, 23 personas murieron y otras 13 presentaron heridas. En el vehículo iban 33 pasajeros, además de los choferes.

Ocurrió en el departamento de Cochabamba, Bolivia, cuando el transporte se movilizaba a la altura de la localidad de Keraya. Esta ciudad se encuentra a unos 50 kilómetros de la capital regional.

Después del recuento, la Policía de Cochabamba reconoció que entre los fallecidos hay tres niños de uno, dos y seis años. Además deben identificarse otras dos víctimas fatales luego de la caída del colectivo por el precipicio.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos en ambulancias y vehículos particulares. Entre los nosocomios elegidos después del traslado se encuentran las clínicas Bustamante y Santa Rita; y los hospitales Viedma, Esperanza, Quillacollo.

Después de la evaluación de la situación, el caso quedó en proceso de investigación. La policía se encargó de realizar una extracción de sangre al conductor para determinar el resultado en un test de alcoholemia. El chofer no portaba su licencia de conducir al momento del accidente.

En Cochabamba, Bolivia, fallecieron 23 personas por la caída de un colectivo a un precipicio. Además, otras 13 resultaron heridas.
El colectivo quedó destruido tras caer por el precipicio.

El colectivo caído por el precipicio era un ómnibus marca Mercedes perteneciente a la empresa Sindicato Mixto Morochata. Tras el accidente, el vehículo presentó severos daños materiales en su estructura.

Nuestras redes
Más leídas
Te puede interesar