17.2 C
Paraná

Colectivos: habrá medida de fuerza con reducción horaria del servicio

Paraná y el área Metropolitana se verán afectadas por medidas de fuerza en el servicio de transporte público de pasajeros.

La Unión Tranviarios Automotor de Entre Ríos (UTA), dispuso una medida de fuerza que implica una retención de servicios de seis horas por día.
El comunicado que difundió el gremio que nuclea a los choferes de colectivos, señala que se inicia una retención de servicios de tres horas por la mañana, en el horario de 8 a 11 horas y de tres horas por la tarde, en el horario de 18 a 21 horas.

Debido a las malas condiciones de las unidades que afectan, directamente, a los usuarios y trabajadores, se adoptaron las siguientes medidas: retención de servicios con carácter informativo en los horarios de turno mañana, 8 a 11 horas y turno tarde, de 18 a 21 horas”, indica el comunicado de la UTA Entre Ríos.


Asimismo, el gremio anticipa que “esta medida se intensificará de no tener respuesta alguna, dado a que se han hecho las denuncias correspondientes en la Dirección de Trabajo”, finaliza el escrito.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar