13.1 C
Paraná

Colón jugará sus primeros partidos como local en Paraná

Por las refacciones en su estadio, Colón de Santa Fe jugará sus dos primeros partidos como local en Paraná. Usará la cancha de Patronato.

En las últimas horas se confirmó que Colón jugará sus dos primeros partidos como local en Paraná. La capital entrerriana recibirá al Sabalero debido a que el estadio Brigadier Estanislao López se encuentra en obras. Los trabajos se centran en el terreno de juego, al que quieren mejorar de cara a la disputa de la próxima Copa Libertadores.

Colón hará de local en dos ocasiones en Paraná. Luego del debut en la primera fecha ante Boca Juniors como visitante, los santafesinos serán anfitriones de Godoy Cruz. Este partido por la segunda fecha se disputará el 17 de febrero en Paraná, indica Aire de Santa Fe.

En la cuarta jornada, en tanto, volverán a ser locales en el Presbítero Bartolomé Grella. Después de visitar a central Córdoba de Santiago del Estero recibirán a Barracas Central -día y horario a confirmar-. Se espera que a partir de la siguiente jornada el equipo santafesino pueda ser local en su estadio.

Qué pasa con Patronato

Mientras desde Colón trasciende que serán locales en Paraná, Patronato volvió a entrenarse pensando en el debut. Luego de los amistosos ante el Sabalero (victoria de los titulares y derrota de los suplentes, ambas por 1-0), el equipo paranaense se movió en La Capillita.

Por las refacciones en su estadio, Colón de Santa Fe jugará sus dos primeros partidos como local en Paraná. Usará la cancha de Patronato.
El entrenamiento de Patronato estuvo enfocado en los ejercicios físicos. (Foto: Prensa Patronato)

Allí los futbolistas hicieron trabajos físicos enfocados en el refuerzo del tren superior y además sumaron minutos de ejercicios regenerativos con pelota.

El plantel estuvo casi completo a excepción de Sergio Ojeda, que sigue en recuperación de su lesión; y Valentín Pereyra, que tiene una sobrecarga tras el amistoso.

Preocupación por un juvenil

Por otra parte, Agustín Rodríguez se encuentra recuperándose en su hogar luego de la conmoción cerebral que sufrió en el amistoso ante Colón. Antes lo atendieron en un hospital donde le realizaron una tomografía de cráneo y lo evaluó un neurólogo.

Fue dado de alta, pero deberá cumplir con ciertas pautas de alarma. Tendrá que atravesar cinco días de reposo deportivo para resguardar su salud.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar