21.9 C
Paraná

Comienza una nueva fecha de la Liga: cuándo juega Patronato

Con el duelo entre Sarmiento y Godoy Cruz inicia una nueva fecha de la Liga Profesional. En el transcurso de la fecha 14, Patronato enfrentará a Talleres.

Este martes se pone en marcha la fecha 14 de la Liga Profesional con acción para rivales directos de Patronato. Pese a eso, el Patrón recién jugará el jueves, día en que visitará a Talleres de Córdoba a partir de las 19. El partido contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez, que estará asistido desde el VAR por Mauro Vigliano.

Patronato tendrá que esperar para jugar en la jornada que tendrá cuatro encuentros a partir de este martes. Su duelo será uno de los últimos de la fecha y enfrentará a un equipo que llega de capa caída. Todo lo contrario para el Patrón, que llega en racha y viene de vencer a San Lorenzo en Paraná por 3-2.

Este martes la actividad iniciará a las 16.30 con dos partidos de gran interés para Patronato. Es que habrá tres rivales directos del Rojinegro jugando por los puntos en duelos que pueden complicarlos en su rumbo dentro del torneo. Los encuentros serán los siguientes:

16.30: Sarmiento – Godoy Cruz.
16.30: Central Córdoba – Colón.
19: San Lorenzo – Platense.
21.30: Independiente – Huracán.

La jornada continuará el miércoles, también con cuatro partidos y con dos de ellos a partir de las 16.30. Estos serán los duelos:

16.30: Newell’s – Lanús (podrá verse en la TV Pública).
16.30: Tigre – Atlético Tucumán.
19: Arsenal – River.
21.30 Boca – Rosario Central.

Y el último día de actividad por la fecha 14 de la Liga será el día de acción para Patronato. Antes y después, sin embargo, habrá otros cinco encuentros:

14.30: Barracas Central – Defensa y Justicia.
16.30: Aldosivi – Vélez (podrá verse en la TV Pública).
19: Unión – Gimnasia.
19: Talleres – Patronato.
21.30: Banfield – Racing.
21.30: Argentinos – Estudiantes.

El entrenamiento

Patronato practicó este martes en el predio La Capillita pensando en el duelo ante Talleres de Córdoba el próximo jueves. En ese marco, el equipo desarrolló trabajos tácticos y ejercicios de definición en la cancha principal del complejo.

Entre quienes trabajaron diferenciado volvió a estar Lucas Kruspzky, que tiene una sobrecarga que sólo le permitió estar en el gimnasio. Esto lo convierte en la única duda en la previa al próximo encuentro, teniendo en cuenta que Facundo Sava podría disponer de los mismos once que vencieron a San Lorenzo.

También estuvieron trabajando separados del plantel Carlos Quintana y Jonathan Herrera, que hicieron entrada en calor con el grupo y luego trabajos en el gimnasio; e Iván Chaves y Fabio Vázquez, que trabajaron en el gimnasio e hicieron fisioterapia.

El próximo entrenamiento del equipo será este miércoles, último antes del encuentro, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, a partir de las 10.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar