10.3 C
Paraná

Compró un motor por casi 400 mil pesos por internet y lo estafaron

El hombre hizo dos transferencias. Lo que compró nunca llegó.

Un hombre necesitaba comprar un motor completo de automóvil y comenzó a “navegar” por Facebook. En medio de la búsqueda, ingresó a un muro de la red social identificado como “Autopartes SA”.

Ahí encontró lo que buscaba, de acuerdo con lo que mostraban en fotos. Entonces se puso en contacto con un empleado de la firma comercial, quien dijo vivir en otra provincia e intercambiaron números telefónicos.

iniciaron las negociaciones comerciales a través de mensajes de texto, hasta que finalmente llegaron a un acuerdo económico por 390 mil pesos. 

El hombre realizó dos transferencias bancarias, una de 200 mil pesos y otra d 190 mil pesos. El vendedor le dijo que en los días subsiguientes iba a estar enviándole el motor a través de una encomienda a su casa.

Sin embargo, el comprador no tuvo noticias del envío. Trató de comunicarse por teléfono con el vendedor, pero los mensajes de texto no fueron respondidos, ni las llamadas, atendidas.

Leé también: https://entremediosweb.com/exoficial-de-inteligencia-de-estados-unidos-tiene-pruebas-de-ovnis

Ante esta situación, trató de ingresar a la página de “Autopartes SA”, pero ya “no estaba disponible”.

Realizó la denuncia en la Comisaría para que se investigara el hecho. Se dio intervención al Departamento de Delitos Económicos. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar