11.4 C
Paraná

Comunicado de Milei: «Fernández y Massa son los responsables de la situación»

El presidente elector emitió su primer comunicado oficial tras la victoria en el balotaje.

El presidente electo por La Libertad AvanzaJavier Milei lanzó un comunicado en el que dio detalles sobre su primer día tras ganar el balotaje.

«En el día de hoy el Presidente electo, Javier Milei, mantuvo desde horas tempranas de la mañana conversaciones telefónicas con dignatarios extranjeros que se comunicaron con el fin de expresarle su apoyo», expresó desde la «Oficina del Presidente Electo».

Además, sostuvo: «Hasta el 10 de diciembre, el Presidente Alberto Fernández y el Ministro de Economía, Sergio Massa, son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos».

En medio de las especulaciones sobre la posible reunión entre Milei, y el presidente Alberto Fernández para comenzar con la transición de gobierno, desde el equipo libertario lanzaron un comunicado a través de la cuenta de Twitter Oficina del Presidente Javier Milei.

«Queremos informar que hasta este momento no hay ninguna reunión prevista entre el Presidente Alberto Fernández y el Presidente Electo Javier Milei», cierra.  

Leé también: https://entremediosweb.com/milei-confirmo-que-no-se-reunira-con-alberto-fernandez

Después de confirmar a Mariano Cúneo Libarona como titular de Justicia y a Carolina Piparo al frente de la Anses, el presidente electo se guardará el resto de los nombres que cubrirán las vacantes del gabinete, como el Ministerio de Economía, el de Seguridad y el de Defensa. 

La cuenta de X, @OPEArg, se creo esta tarde y la única publicación que tiene, por ahora, es el comunicado anterior.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar