21.3 C
Paraná

Con ayuda de un remisero, atraparon a un hombre con pedido de captura

Un hombre con un pedido de captura en su contra fue atrapado gracias a la colaboración de un remisero que sospechó de uno de sus pasajeros.

En la noche concordiense de este miércoles se produjo un nuevo hecho policial. Un remisero sospechó de uno de sus pasajeros y con su aviso y ayuda, efectivos policiales lo atraparon: resultó que el hombre tenía un pedido de captura en su contra.

Mientras la policía se movilizaba en una patrulla como habitualmente sucede por las noches, cruzaron a un automóvil desde donde observaron algo extraño. Determinaron que se trataba de un remís y era su chofer quien hacía señas y ademanes dando a entender que existía una situación criminal.

Es así que inició una breve persecución policial que para fortuna del remisero finalizó en calles Moulins y Paula Albarracín de Sarmiento. En esta persecución debieron colaborar efectivos de las comisarías cuarta y octava, que se apoyaron para detener la marcha del remís.

En el vehículo se trasladaban dos personas como pasajeros: un hombre y una mujer. Al momento de la identificación de ambos, los efectivos policiales detectaron que el hombre contaba con un pedido de captura vigente en su contra.

Es por este motivo que con la ayuda del remisero atraparon a un hombre con pedido de captura que ahora deberá responder ante la justicia. Luego de completar las actuaciones correspondientes en el lugar, los policías avisaron a la fiscalía correspondiente que fue la responsable de ordenar el traslado del detenido.

Ahora el hombre se encuentra en la Alcaidía a disposición de la justicia, esperando una definición acerca de su futuro procesal.

Leé también: «Un auto de alta gama podría haber ingresado ilegalmente a Entre Ríos».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar