10.9 C
Paraná

Con la baja de Esquivel, Patronato entrenó este miércoles

Este miércoles Patronato entrenó con la mente puesta en Agropecuario y con la ausencia del ensayo de uno de sus baluartes: Juan Esquivel.

Este miércoles por la mañana, Patronato entrenó con la ausencia de Juan Esquivel a causa de un malestar físico. La nueva práctica se desarrolló con la mira puesta en el enfrentamiento con Agropecuario del próximo sábado a las 15.30 en el marco de la 19° fecha del campeonato.

Los dirigidos por Walter Otta se reunieron en el predio la Capillita y realizaron una serie de trabajos técnico-tácticos en las dos canchas principales del complejo deportivo. Luego desarrollaron una práctica de fútbol que duró unos 25 minutos. De este ensayo no participaron aquellos que jugaron el duelo completo frente a Almagro.

Patronato viene de ganarle al Tricolor por 2-1 y con esa victoria alcanzó los 21 puntos, con los que se ubica en la décima colocación. Se encuentra a dos puntos de Deportivo Morón, por ahora último clasificado al reducido; pero también está a dos de Alvarado, penúltimo en la tabla de posiciones.

Su rival de la próxima fecha, Agropecuario, es el líder de la Zona A con 29 puntos, aunque en la última fecha perdió como visitante ante Gimnasia de Mendoza por 2-1. El equipo puntero tiene hasta ahora 29 puntos, conseguidos a partir de las nueve victorias, dos empates y seis derrotas que tuvo en el torneo.

Baja

Quien no entrenó junto a los demás en la práctica de Patronato este miércoles fue Juan Esquivel. El delantero tiene una fatiga en el cuádriceps de la pierna izquierda y, por prevención completó ejercicios en kinesiología. El atacante es uno de los principales baluartes del equipo y Otta decidió preservarlo.

Para saber si estará para enfrentar al equipo de Carlos Casares, Otta deberá esperar al ensayo de este jueves por la tarde en La Capillita. Desde ese ensayo se estima que comenzará a diseñar el equipo titular para visitar Buenos Aires.

Leé también: «Comienza el ciclo ‘Didácticos al teatro’: entradas, día y horarios del show».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar