9.8 C
Paraná

Con Messi en el banco, Argentina enfrenta a Ecuador

Argentina se medirá con Ecuador este domingo desde las 20 en el estadio Soldier Field de Chicago. Se presume que Messi comenzará como suplente.

Desde las 20 de este domingo, la selección argentina enfrenta a Ecuador en un nuevo amistoso. El dato sobresaliente del juego es que Lionel Messi comenzará el duelo en el estadio Soldier Field de Chicago en el banco de los suplentes. El encargado de impartir justicia en este partido será Wilmar Roldán.

El cuerpo técnico de la selección argentina lleva ya algunos días trabajando con sus jugadores con el objetivo de diseñar la estrategia para este encuentro. Con la llegada de la Copa América cada vez más próxima, los tiempos de ensayos se disminuyen y las decisiones deben ser tomadas de inmediato.

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni adelantó que es posible que Lionel Messi no esté desde el arranque. “La gente va a poder ver a Messi mañana. Va a jugar un rato seguramente”, adelantó el entrenador dando a entender que podría comenzar desde el banco de los suplentes.

“Vamos a pensar bien los minutos que va a tener cada uno para estar bien en el debut”, indicó el técnico que elegirá para este encuentro el tradicional 4-3-3 que usó en la mayor parte de su gestión. Con la presencia de Lionel Messi en el banco, quien gana un lugar en la cancha es Julián Álvarez.

Ante esta posibilidad, se presume que la formación irá con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Es posible que en la segunda mitad también se reserve a Di María, con la intención de que sume una cantidad de minutos reducida rumbo al certamen internacional. En el segundo tiempo también podrían aparecer Enzo Fernández y Alexis MacAllister, que comenzarán el juego como suplentes.

En el duelo de este domingo, Argentina enfrenta a Ecuador. Esto significa que habrá un seleccionado bien preparado y que resulta una excelente medida rumbo a la Copa América. El combinado ecuatoriano está quinto en las eliminatorias pese a tener tres puntos menos por una sanción de Conmebol. Con ocho puntos está por detrás de Argentina (15), Uruguay (13), Colombia (12) y Venezuela (9).

El elenco de Félix Sánchez Bas jugó el último Mundial y pretende llegar lejos en este certamen que todavía no ha conquistado. Para este duelo pondría en cancha a: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, William Pacho, Piero Hincapié; Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Joao Ortíz; John Yeboah, Kendry Páez, Enner Valencia.

Leé también | Horóscopo: qué esperar según tu signo este 9 de junio.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar