18.3 C
Paraná

Con un boquete entraron y robaron en un local de venta de golosinas

El robo se produjo a última hora del domingo. La policía consiguió detener a los dos involucrados en el intento de robo.

A última hora de este domingo se produjo un nuevo hecho policial en Concordia. En este caso, atraparon a dos hombres luego de que hicieron un boquete en un local de venta de golosinas al cual luego entraron y robaron.

Este hecho se produjo en calle Diamante al 1.386 y forzó la intervención de personal policial perteneciente a la comisaría cuarta. Ellos fueron quienes detuvieron a las personas que se infiltraron en el comercio.

La policía fue advertida por un llamado telefónico que se produjo en horas de la noche. En dicha comunicación les señalaron la posible existencia de un hecho ilícito en el comercio en el que luego terminarían encontrando a los dos hombres.

Con la advertencia telefónica, los efectivos policiales decidieron asistir hasta el lugar, en donde se encontraron con dos hombres que estaban en el interior del local. Ambos ya habían preparado una caja completa en la que llevarían mercaderías varias y las herramientas que usaron para hacer el boquete con el que entraron al local.

Ante este hallazgo, los efectivos policiales primero demoraron a los sospechosos y luego informaron del hecho al fiscal en turno. Fue este quien les ordenó la detención de ambos, previa identificación, para luego trasladarlos y dejarlos alojados en la Alcaldía Policial.

Es así que determinaron que se trataba de dos hombres de 36 y 31 años de edad, respectivamente. Ambos quedaron a disposición de la justicia, que determinará el castigo correspondiente luego de que crearon un boquete con el que entraron y robaron a un local de venta de golosinas.

Leé también: «Conductor impactó contra una columna de alumbrado y sufrió heridas leves».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar