23.7 C
Paraná

Concordia: la autopsia reveló el motivo de la muerte del policía

La realización de una autopsia reveló el motivo de muerte del policía cuyo cuerpo encontraron este lunes en Concordia.

En las últimas horas fue encontrado el cuerpo del cabo Lisandro Joaquín Ramírez, de 29 años, en el arroyo Yuquerí Chico. La autopsia realizada al cuerpo del joven policía reveló el posible motivo de su muerte en las últimas horas. Tras el hallazgo, el cuerpo del muchacho había sido llevado a la Morgue Judicial para la realización de una autopsia.

En declaraciones a la prensa, el fiscal Mauricio Guerrero reveló que cotejaron las huellas digitales y así confirmaron que se trataba de Ramírez. Sus familiares se hicieron presentes en la morgue y se responsabilizaron de identificar el cuerpo. Fueron ellos quienes reconocieron que pertenecía al joven fallecido.

El fiscal que actuó en la causa precisó que la autopsia que se realizó durante la tarde del lunes confirmó la teoría sobre la muerte del joven. Se estima que la víctima murió por ahogamiento por inmersión. “No se detectaron signos extraños en el cuerpo del joven que pudieran indicar algún otro causante que derivara en su muerte”, señalaron.

Es así que la autopsia reveló que el motivo de muerte del policía fue el ahogamiento por inmersión en el agua. De esta manera queda prácticamente descartada la participación de un tercero en el hecho.

Mientras tanto, la fiscalía sostiene la hipótesis de una autodeterminación por posibles problemas familiares. Debe destacarse que el funcionario contaba con antecedentes de haber querido atentar contra su vida durante 2022. Desde entonces lo trasladaron hacia la comisaría de Calabacilla, en donde cumplía tareas administrativas.

Fuente: Diario El Sol.

Leé también | Hallaron el cuerpo sin vida del joven policía desaparecido en Concordia.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar